martes, 22 de abril de 2008

Día 6 Necesito más ejercicio en mi martirio de ir al gym

Día 6, a pesar de los obstacúlos en tiempo, decidí ir al gym, me esta gustando esto de hacer ejercicio, sólo que ahora lo que me parecía una rutina aburrida de 15 días sentía satisfacción porque sentía un poco de dolor en mis músculos y cierta dificultad en los aparatos, pero hoy parecía todo lo contrario todo me resulto muy fácil, por lo que creo que tengo que incrementar más peso en mi rutina, pero primero lo consultaré con el enttrenador.

Sé que es raro pedir mayor carga de trabajo en los músculos, pero yo creo que este es el pequeño avance en esto que llaman acondicionamiento físico.

Pues a seguir adelante con el proyecto adelgaza hoy o engorda más el día de mañana ¿Qué prefieres?

Saludos!!!!!!!!!!!!

0 comentarios: