jueves, 23 de julio de 2009

¿Acaso correr 10 Km disminuyó mi rendimiento hoy?


Pues si, dejen les cuento que desde que entre a natación no he abandonado ir a correr aunque mi rendimiento al correr lo disminuí ya que mi cuerpo así me lo solicitaba por lo que después de natación corría de 4 a 6 vueltas por lo mucho, pero ayer se me ocurrió la grandiosa idea de correr 10 Km osea 10 vueltas a la pista, al correr me sentía muy bien, no me costó trabajo, inclusive cuando concluí la carrera no me sentía fatigada, me sentía llena de energía hasta con la sensación de poder correr aún más, pero trate de respetar mi límite máximo conocido 10 vueltas=10 Km, ayer me sentía llena de energía, hasta con ganas de ir al gym en la tarde a tomar una clase de Zumba como visitante ja,ja. Eso fue ayer.

¿Qué paso hoy? Pues me desperté súper fatigada, en mi clase de natación no pude nadar de perrito, pues me dolían las piernas, pude realizar todos los ejercicios de flecha y crol pero al terminar la sesión de natación me sentía cansada, era la hora de correr, según mi rutina personal, ¿Pero cuál fue mi sorpresa? No pude correr más que 2 vueltas, estaba muerta, mis piernas me solicitaban descanso. Me sentí un poco decepcionada, pero escuche a mi cuerpo y no intente correr más. Sin embargo todo el día me he sentido cansada, muy cansada, la energía que se desbordaba ayer hoy me hizo falta ¿Qué paso? Creo que mi cuerpo aún no se acostumbra a tanto ejercicio, o sólo fue un día malo, no lo sé pero a pesar de este día no puedo sacarme de la cabeza ingresar al gym para trabajar únicamente abdomen y cintura, trabajar pierna ya sería un delirio de mi parte ja,ja.

Pero creo que es normal, tener días buenos y días no tan buenos. Lo padre es que hoy no realice saltos, por hoy me salve pero quien sabe mañana ja,ja.

Esta es la anécdota de hoy en el camino de ser delgada.

¡SALUDOS!

0 comentarios: