lunes, 12 de octubre de 2009

Un nuevo reto comienza...


Llevo 3 meses en natación, he tenido avances significativos con mi peso y apariencia, aunque debo confesar que me saca de onda la báscula, el espejo y mis tallas, actualmente peso 60 Kg, osea subí 2 Kg, pero baje 1 talla y mi cara se ve más delgada, supongo que ese peso es obra de mis músculos ja,ja que vanidad proyecto, jaja pero mis piernas, pantorrillas y abdomen son los más favorecidos, en fin así es esto del camino para bajar de peso.

La semana pasada mi entrenadora me ha exigido un poco más de lo normal, ahora se me ha exigido nadar con los expertos en el tercer carril, la verdad termino súper cansada ya que cuando digo expertos me refiero a que llevan 2 ó 3 años nadando, eso me pasa por traer en jaque mate a mis compañeros de carril, por eso ahora procuro nadar despacio.

Esta semana ha comenzado un nuevo reto: las entradas a la alberca, a pesar de que manejo 3 estilos de nado: crol, dorso y pecho; aún me da pavor aventarme a la alberca, hoy mi desempeño fue nulo debido a que me es difícil saltar, me sigo dando miedo el agua ja,ja me la pase la hora de natación con indecisión lo cual me desespera muchisisimo en fin, este es el primer día, tengo un gran reto, ojala y pueda concluir la semana con la habilidad del salto. Encontre información sobre las salidas de natación en el siguiente link:

http://www.i-natacion.com/articulos/tecnica/crol/salida.html

Aunque sé que el miedo paraliza tu vida y que una vez eliminado avanzas, es difícil tomar la decisión y actuar. Pero no me voy a dar por vencida en mi vida de deportista ja,ja el objetivo: Bajar de peso.

¡Saludos!

0 comentarios: