jueves, 14 de enero de 2010

Todo al revés...


Hoy me encantó mi clase de natación, el profe me ha corregido un vicio muy importante que tenía en mi brazada de croll, me da alegría aprender algo nuevo, sé que me falta perfeccionar mi nado. En lo que estoy sorprendida es en mi nado de dorso es casi perfecto sólo me falta la dichosa vuelta, pero quien iba a pensar que aquélla joven nadadora que le temía a nadar de dorso hoy es muy buena en ese estilo, creo que el miedo me incito a sacar lo mejor de mí para no ahogarme ja,ja. Pero no todo es miel sobre hojuelas, mi nado de pecho sigue siendo malo; mi patada esta al revés en vez de llevar los dedos hacia arriba van hacia abajo y en vez de que el movimiento sea hacia afuera, lo hago hacia adentro, el profe de nado me corrige y me corrige pero mi cuerpo parece no entender, en fin. Con un poco de dedicación y concentración me saldrá este estilo. Todo es poco a poco, saben ir a nadar en la tarde no es tan malo, tengo nuevas compañeras y es muy relajado el asunto. En fin la vida continúa, la vida esta hecha a base de cambios, sólo tenemos que tener la capacidad de adaptarnos a ellos, sin perder en el camino nuestra esencia.

¡Saludos!

0 comentarios: