domingo, 4 de julio de 2010

Cero tolerancia a la grasa...


El mes de Junio ha resultado ser un éxito para mí con el régimen alimenticio sano, sin embargo mi cuerpo se volvió más sensible y con mis antecedentes de colitis no podía consumir grasa ni irritantes. Después de 3 semanas de comer sanamente, se me ocurrió comerme un caldo de camarón que disimuladamente incluye grasa, comenzaron las molestias de colitis, pero el detonador fue el café quien la semana pasada me paralizo la vida con un intenso dolor de colitis, casi toda la semana me la pase inflamada con molestias, por lo que no me sentía de ánimo alguno para ejercitarme. No sólo es que me haya propuesto comer sanamente, sino que mi cuerpo me exige esta alimentación sana, ja,ja que cuerpo tan exigente, pero bueno eso me pasa por haberlo descuidado años atrás. Es momento de reflexionar en los años venideros, cuidar mi cuerpo es mi responsabilidad y pues a comer sanamente se ha dicho.

En cuanto el ejercicio, estos días que he faltado al club me he sentido triste por no realizar mis actividades y continuar con la rutina, mi cuerpo exige ejercicio cada día. Aunque no he podido ver mi cuerpo real ante el espejo confio que muy pronto se verán nuevos resultados, todo es cuestión de no perder de vista el objetivo: Ser delgada.

¡Saludos!

0 comentarios: