jueves, 29 de julio de 2010

La disciplina cuesta...


Estos días que he estado haciendo ejercicio en casa me ha costado trabajo iniciar mi rutina, sin embargo con un buen ambiente de fondo como la música me concentro totalmente en mi cuerpo, aunque tengo una buena condición física, estar en la eliptíca me ha costado trabajo, es realmente cansado, pero la quema de calorías es mucho mayor en 40 min se pueden quemar hasta 800 Kcal, obviamente terminas super cansada, sedienta y acalorada pero vale la pena. Creo que esto puede funcionar.

Encontré esta pequeña información sobre la elíptica:

La bicicleta elíptica tiene un funcionamiento muy particular, ya que permite un trabajo mixto entre el miembro superior e inferior, siendo predominante el trabajo de este último. El movimiento específico es principalmente de las piernas hacia arriba y abajo, más que hacia adelante y hacia atrás. Con este aparato tienes un trabajo principalmente cardiovascular, ideal para gente que tiene problemas de sobrepeso, ya que no ejerce una sobrecarga articular.

Y si quieren más información sobre otros aparatos les dejo la liga:

http://www.xenicare.cl/new/especiales/consejos_beneficios_aparatos.asp



¡Saludos!

0 comentarios: