Comer verduras es la clave...

La variedad de colores en tu dieta no debe faltar.

El brócoli tu mejor amigo.

El consumo regular de kéfir y verduras verdes ideales para tu microbiota como el brócoli, no deben faltar en tu dieta.

Lo mejor para mantenerse en forma es ejercitarse diariamente.

El ejercicio no puede faltar en tu día a día. Escoge el que más te guste, realiza ejercicio sola o acompañada.

Consume grasas buenas.

No solo se trata de mantenerse delgada, sino mantener en óptimas condiciones tu función cerebral.

Evita a toda costa harinas blancas y azúcar.

Son tus peores enemigos, no es difícil eliminarlas de tu vida. Acostumbra a hidratar tu cuerpo con agua simple, tu cuerpo te lo agradecerá.

martes, 20 de abril de 2010

Sexy Dance...Una manera divertida para bajar de peso.


Hoy fue un día diferente en el club, la maestra de danza arábe quiere incorporar en aeróbicos la clase de Sexy Dance o bien baile de streep tease, por lo que hoy dio la clase de prueba, una clase muy diferente, sensual e irresistible. Al parecer fue todo un exito y pronto se anexará como una nueva actividad, en particular a mi me encanto la clase, la rutina es muy sexy con movimientos que provocan, definitivamente tomaría esta clase sin falta alguna ja,ja para volverme una experta y además quemar muchas calorías. Un ejercicio sexy, saludable y muy divertido. En este momento me estoy descargando unas cuantas rolas en mi pc para practicar mi rutina ja,ja. Hasta el momento he descargado las siguientes rolas las cuales suenan cool y acorde a la rutina aprendida:


1.- Strep Tease de Tom Jones
2.- Man! I feel like a woman.
3.- Erotic Fantasy
4.- Sexual devotion
5.- Your are so sexy
6.- Sexy girls
7.- Sexy body de Rihanna
8.- No ordinary love de Erotic Lounge
9. Satisfaccion
10.- Calabria
11.- I´m too sexy

Son las que llevo hasta el momento descargadas ojalá pueda conseguir más temas similares les dejo el dato por si se animan a tomar este tipo de clase aeróbica.

¡Saludos!

domingo, 18 de abril de 2010

Una semana sin hacer ejercicio...




La semana pasada fue una locura, no pude hacer ejercicio el primer día de la semana me la pasé arreglando la oficce, el día martes sólo fuí a Danza Arábe, el día miércoles me sentía muy cansada y desvelada este día fue muy importante pues fue la preventa de los boletos de Paul McCartney, para mí es más importante ver a Paul y ese día el sistema de ticket master me tuvo sufriendo para conseguir mi boleto pero por fin estaré cerca de mi gran amor platónico, el día jueves nos fuímos a Acapulco a divertirnos y relajarnos un poco, nadando en la alberca con vista al mar del Fiesta Americana una vista increíble (recomiendo la estancia en ese lugar), el víernes seguía la diversión y para el sábado estabamos de vuelta pero mega cansados, por lo tanto no asistí al club esta semana, para la siguiente semana tengo acumuladas 6 horas de natación e iré con mucho entusiasmo a mis actividades aeróbicas, ya que en estas mini vacaciones me dí cuenta de la importancia que el ejercicio tiene en mi vida y los beneficios que me ha acarreado ejercitarme entre ellos están:
1.- Notablemente he adelgazado y lo noto en mi traje de baño.
2.- Mis piernas lucen fabulosas, iba caminando y de pronto ví un espejo a cada paso que daba se hacía notar mis músculos de las piernas, ¡wow! no había notado eso en mí, pero ahora puedo presumir que tengo unos cuadríceps perfectos, son hermosos, son impresionantes, hasta yo quede impresionada ja,ja ¡Que vanidad! pero es fabuloso que al caminar en cada paso se marque el músculo esto sólo se logra con ejercicio no hay más.
3.-Ahora disfruto mucho más ir a la playa y albercas porque sé nadar, es más divertido, me siento más segura y tranquila al entrar al agua.
4.- Hacer ejercicio me hace sentirme segura, más bonita y me siento orgullosa de mostrar mi cuerpo el cual es digno de admirar ja,ja ha valido la pena el esfuerzo.
5.- En la playa ví a una Sra. con celulitis, yo no conocía la celulitis, cuando tenía sobrepeso tenía miedo que eso me diera, afortunadamente no conviví con ese problema porque es horrible, la Sra. se veía super mal, cuando la ví me sentí muy afortunada de tener unas piernas sanas y tonificadas, hacer ejercicio es lo máximo y los resultados son grandiosos.

6.- Te hace lucir más joven (este tema lo detallaré en otra entrada de blog).

7.- Hacer ejercicio incrementa tu resistencia física y garantiza tu diversión ya que no hay actividad que te canse ja,ja.
Por fin me siento bien conmigo en mente y cuerpo, y esta semana iré con más gusto a ejercitarme.
Amo el ejercicio, amo mi cuerpo y lo más importante me amo plenamente.
¡Saludos!