Comer verduras es la clave...

La variedad de colores en tu dieta no debe faltar.

El brócoli tu mejor amigo.

El consumo regular de kéfir y verduras verdes ideales para tu microbiota como el brócoli, no deben faltar en tu dieta.

Lo mejor para mantenerse en forma es ejercitarse diariamente.

El ejercicio no puede faltar en tu día a día. Escoge el que más te guste, realiza ejercicio sola o acompañada.

Consume grasas buenas.

No solo se trata de mantenerse delgada, sino mantener en óptimas condiciones tu función cerebral.

Evita a toda costa harinas blancas y azúcar.

Son tus peores enemigos, no es difícil eliminarlas de tu vida. Acostumbra a hidratar tu cuerpo con agua simple, tu cuerpo te lo agradecerá.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Regresando de un Agosto intenso...

Agosto resultó estar lleno de aventura y experiencias nuevas en mi vida, el tener una condición física favorable me ayudo a sobrevivir a cada loca experiencia vivída. El pasado 20 de Agosto fué mi cumple por lo que decidimos ir a festejar a Huatulco, en donde realicé muchas actividades entre ellas:

Cabalgar 9 Km a caballo hacia la playa.
Rafting (Descenso de ríos)
Cuatrimoto
Tirolesa
Acuamoto
Snorkeling
Correr por la playa al amanecer

De no saber nadar me hubiera sentido muy insegura, fué realmente divertido y liberador.

En cuanto a la dieta, en el mes de Agosto no la he respetado, ya que en Huatulco nos hospedamos en el Barceló All inclusive y cada día era un deleite el buffet no pude evitarlo y comí de todo sin tomar en cuenta las calorías, todo era delicioso, intente comer sólo salmón pero es irrestible el menú y el salmón quedo en segundo plano ja,ja.

Después mi familia me celebró mi cumple con un delicioso flan napolitano, mole negro y pastel, imposible hacer dieta.

Al día siguiente festeje con mis amigos, entre botana y botana, tampoco pude respetar la dieta. Después del festejo fuímos a las pirámides de Teotihuacan a comer chiles en nogada, ¿Y la dieta? Me olvide de ella.

Hace unos días acabo de regresar de Guanajuato de donde es mi familia, y la dieta quedó en segundo plano, el pan es demasiado rico para decir que no, así como las carnitas, leche de vaca, corundas y demás antojitos ja,ja.

Tampoco he sido tan constante en el ejercicio pero con tantas actividades realizadas creo que queme algo de calorías, en Guanajuato tuvé mi sesión de nado para no perder condición además he caminado muchisimo tanto que me duelen las piernas.

La he pasado muy bien, no lo niego pero ahora que he vuelto a mi realidad a retomar la rutina de ejercicios para no perder el objetivo: Ser delgada.