Comer verduras es la clave...

La variedad de colores en tu dieta no debe faltar.

El brócoli tu mejor amigo.

El consumo regular de kéfir y verduras verdes ideales para tu microbiota como el brócoli, no deben faltar en tu dieta.

Lo mejor para mantenerse en forma es ejercitarse diariamente.

El ejercicio no puede faltar en tu día a día. Escoge el que más te guste, realiza ejercicio sola o acompañada.

Consume grasas buenas.

No solo se trata de mantenerse delgada, sino mantener en óptimas condiciones tu función cerebral.

Evita a toda costa harinas blancas y azúcar.

Son tus peores enemigos, no es difícil eliminarlas de tu vida. Acostumbra a hidratar tu cuerpo con agua simple, tu cuerpo te lo agradecerá.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Adicta al café y televisión...


Lo sé, lo sé, se supone que para esta fecha ya debería haber retomado mi rutina de ejercicio, lamentablemente no es así , he perdido el interés hasta para hacer ejercicio, para colmo he estado aislada de la red porque a mi lap la invadió un virus (todo por andar descargando música), tengo sólo 2 días con mi compu de nuevo y 3 semanas sin ella, es horrible no tener compu.

Me he ejercitado sólo una vez por semana osea practicamente nada, en mi última sesión de ejercicio decidí cambiar la música que me acompaña, cambie la música electrónica por mis amados Beatles, sentí esa gran necesidad de escucharlos y cantar mientras me ejercitaba en la elíptica por 50 min, más las abdominales, más las sentadillas, más la sesión de pesas para recuperar la forma delgada de mis brazos, más ejercicios para la cintura. Cuando me encuentro triste o sin energía el escuchar a los Beatles me reanima y me motiva a realizar actividades que me cuesta trabajo iniciar.

Es triste saber que antes de salirme del club al cual iba a nadar, me ejercitaba hasta 3 horas por día, toda la semana y después de tener una rutina activa paso a una hora y media por semana, es un contraste muy amplio. Trato de cumplir con mis objetivos planteados, porque deseo lucir nuevamente esa figura delgada que me caracterizaba, aunque sé que tal vez no vuelva a ser tan delgada.

Antes realizaba todos los días ejercicio y ahora me siento frente al televisor mínimo una hora, acompañada en mi ocio con un aromático café y una pieza de pan, sé que no debo ingerir café por mi problema de colitis pero soy adicta al café no puedo pasar un día sin tomarlo.

Deseo enormemente volver a la rutina diaria de ejercicio, necesito liberarme de esta tristeza que a veces me agobia sin razón alguna.

Intentándolo de nuevo...

¡Saludos!