Comer verduras es la clave...

La variedad de colores en tu dieta no debe faltar.

El brócoli tu mejor amigo.

El consumo regular de kéfir y verduras verdes ideales para tu microbiota como el brócoli, no deben faltar en tu dieta.

Lo mejor para mantenerse en forma es ejercitarse diariamente.

El ejercicio no puede faltar en tu día a día. Escoge el que más te guste, realiza ejercicio sola o acompañada.

Consume grasas buenas.

No solo se trata de mantenerse delgada, sino mantener en óptimas condiciones tu función cerebral.

Evita a toda costa harinas blancas y azúcar.

Son tus peores enemigos, no es difícil eliminarlas de tu vida. Acostumbra a hidratar tu cuerpo con agua simple, tu cuerpo te lo agradecerá.

viernes, 1 de julio de 2011

Otro tip para automotivarse a hacer ejercicio...


Una de las características de todo lugar de actividad física es la música de fondo. ¿Te imaginas la vida sin música? en lo personal, no lo podría imaginar ya que la música es parte de mi esencia.

Así que el tip para animarte a hacer ejercicio por tu cuenta es escuchar música de fondo de preferencia aquélla que te anime a ponerte en movimiento. Hace poco baje una app en mi iPhone que se llama: Djay, es una mega aplicación porque puedes mezclar tu música como un Dj, una de las funciones de esta app es que puedes aumentar las revoluciones por minuto de cada track, es decir incrementar la velocidad del track para escucharlo más rápido que en su versión original y no sólo esto tienes la opción de grabar tus mezclas y con ello poder escucharla después. Yo conecto mi iPhone a mi minicomponente y disfruto de mis propias mezclas.

Hay un track en lo particular que me gusta mucho, porque en Tae bo la instructora lo pone y esta muy prendido e inspirador, le pedí de favor a Ara mi instructora de Tae bo que por favor me pasará una copia de ese track, cuando me dio la copia me advirtió que el track se escucharía más lento que como lo escuchaba en la clase porque en el club tienen un aparato donde reproduce los Cd´s de forma más rápida. Pero esto no fue un problema porque sabía que en mi super iPhone podría reproducirlo con ese mismo efecto y esto fue posible gracias a la app Djay es una herramienta básica para aquéllos que gustan de la música.

La música te levanta el ánimo, la música te inspira a hacer cosas nuevas, la música hace de tu día y noche más gratas, pero en el caso del ejercicio te ánima a hacerlo con mucho entusiasmo.

¡Saludos!