viernes, 20 de enero de 2012

Bajando de peso. Cambio de hábitos alimenticios.



Es una nueva época, y gracias a los consejos que escucho a diario de Dr. Oz por la cadena Fox life, hemos hecho cambios importantes en la alimentación. Atribuyo al cambio de alimentación la pérdida de Kg. en este par de meses. Una de las cosas más importantes es que deje de consumir azúcar y todos los alimentos que la contengan, he tenido más beneficios que perjuicios, el mayor beneficio es que mi paladar disfruta de otros sabores que no me había permitido degustar. Gracias a la eliminación de azúcar, aprecio el sabor exquisito de las frutas (mi favorita la fresa). Si deseo endulzar algo, es con miel de abeja. Si deseo consumir algún dulce es chocolate amargo con 80% mínimo de cocoa. El vino tinto es el nuevo aliado en nuestra alimentación, así como los frutos secos y la avena, en estos meses lo único que he practicado es Tae bo una vez por semana, quería experimentar en carne propia perder peso con cambios alimenticios. Y no sólo he perdido peso, la salud de mi cabello y piel han mejorado muchísimo, lo cual me parece ¡genial!

Anteriormente, escuchaba acerca de perder peso con cambios en la alimentación, pero me había resultado muy difícil, sin embargo no lo es, todo es cuestión de una serie de decisiones a la hora de comprar insumos o alimentos. Comprar de manera más inteligente, no sólo ayudará a perder peso sino a mejorar el estado de ánimo, disfrutar de los verdaderos manjares de la vida que muchas veces pasamos por alto: las frutas.

Seguiré  con mi segunda fase de cambio, combinar por fin una alimentación sana y ejercicio diario.

Espero cada uno de ustedes cumplan sus objetivos de este 2012, todo es cuestión de voluntad, cambiar es una decisión.

¡Saludos!

0 comentarios: