Sorry, había olvidado escribir mi querido blog quien aunque virtualmente eres el único que me escucha al 100% ja,ja. Pues tengo muchas cosas que contar.
1.- Que me siento un poco triste por fallarme, ya que no he ido al gym y pues el chiste era trabajar abdomen y cintura, para recuperar lo que a los ojos de los demás vale. Si suena un comentario deprimente, pero es verdad, cuando eres delgada las personas se te arrastran hacen cualquier cosa porque los aceptes en tu círculo social, aunque claro ese tipo de personas huyen cuando subes de peso por lo tanto no valen la pena y sólo se quedan los verdaderos amigos.
2.- He celebrado bajar tallas, les recuerdo que era talla 11 antes de comenzar con esto del ejercicio, ahora soy talla tan, tan, tan 5 recuperé mi talla, me siento tan bien, claro aún me falta recuperar mi cintura, pero voy bien.
3.- La semana pasada se adquirió una eliptica para hacer ejercicio en casa, vaya que es súper cansado pero se queman 408 calorías en una sesión de 30 min, esta súper bien. Espero bajar más de peso.
4.- He dejado de lado un tanto correr, eso también me hace sentir mal conmigo misma, es por mi debilidad ante la comida, prefiero desayunar en compañía que ir a correr, eso es algo que no debo permitirme más.
5.- Debo cerrar la boca, aunque hago ejercicio aún no he aprendido a cerrar la boca y caigo en tentación, debo comer menos, si deseo bajar más de peso.
6.-En natación he tenido avances significativos:
6.1 Mi técnica de dorso ha mejorado muchisimo, nado rápido, lo hago bien, y hasta líder de carril soy cuando la técnica a practicar es dorso ja,ja.
6.2 Nadar alemanas me resulta fácil y divertido.
6.3 Ya puedo nadar de lado sin tabla y rápido.
6.4 Por fin pude hacer tornillo, cambiar de nado de crol a dorso sin parar y sin miedo por supuesto.
6.5 Aún no puedo nadar correctamente en crol, avanzó bien pero se me olvida respirar.
Deseo continuar con este ritmo de vida en el ejercicio, me ayuda mucho, el ejercicio es el antidoto perfecto contra la depresión y el paso adecuado para bajar de peso.
¡Saludos!
0 comentarios:
Publicar un comentario