Físicamente me sentí genial, sin ningún problema, sin hambre, sin dolores de cabeza, sin debilidad. Sigo teniendo problemas de inflamación a la fecha por haberme sobrealimentado un día antes de iniciar mi reto de ayuno, así que antes de ayunar procuren comer moderadamente y no tratar de atascarse de comida para tratar de compensar los días venideros de ayuno.
Faja Colombiana de Látex de Lujo Print28, Uso deportivo, diario y postparto 2024 talla 38 - G 2024PRINT28T38
Lo más difícil ha sido pasar por un mercado de comida, el aroma de diferentes platillos y antojitos, por lo cual les recomiendo que cuando ayunen procuren no exponerse a comida, ni siquiera pensar en ella, mantengan a su mente ocupada en otra cosa, para evitar el autosabotaje.
Otra cuestión, es que por ser fin de semana voy a visitar a mi familia, mi mamá sabe que estoy en ayuno, pero mi papá no lo sabe, porque pondría el grito en el cielo. Así que recurrir a las mentiras piadosas me mantuvo en mi reto, ya que mi papá me preguntó ¿ya comiste? a lo que tuvé que responder que ya había comido, gracias. En cuanto iban a disponerse a cenar, me despedí para evitar tentaciones. Creo que la convivencia social a través de la comida, puede ser el obstáculo más grande mientras ayunas. En cuanto a mi ayuno procuro no hacerlo público entre personas que me conocen, porque los estigmas y prejuicios acerca de esta práctica abundan y no es bien aceptada. Pero me agrada poder compartirlo con ustedes lectores de mi blog, me dan fuerza y motivación para concluir este reto.
En el día 2 tomé mi multivitamínico, me mantuvé hidratada, bebí tés, bebí mi bulletproof sin café, consumí agua mineral con sal del himalaya y al finalizar el día sumergí mis pies en agua caliente con sales de Epsom por más de 30 minutos, dormí bien y ahora comienzo mi día 3 sintiéndome con energía y vitalidad.
En lo personal el día que considero será más difícil de sostener es el día 3 de ayuno, sin embargo voy a tomar mis medidas preventivas, entre ellas mantenerme hidratada y mineralizada. Para ello mi bebida con sal del Himalaya y sumergir mis pies en agua con sales de Epsom serán mis mejores aliadas.
Con 2 días de ayuno he perdido 2 Kg. y un centímetro de cintura, mi presión arterial se encuentra estable y no siento debilidad alguna.
Mañana les estaré compartiendo cómo me ha ido en mi día 3 de ayuno.
¡Felices hábitos saludables!
2 comentarios:
Qué valiente, no puedo ayunar...no sirvo para eso
¡Hola N O O R! bueno en realidad para realizar este mini reto ya traía entrenamiento previo, es cuestión de empezar poco a poco ¡Saludos!
Publicar un comentario