Últimamente estoy retomando actividades que ya había abandonado, ayer amanecí con mucha energía, me quite la flojera de encima y decidí ir a correr. Me cuesta trabajo el sólo hecho de pensar que voy sola a correr pero si me quedo esperando a que otra persona se anime a ir a correr conmigo pues no volvería a correr ja,ja.
Pude correr sin parar 4 Km. en 24 min., lo cual es mucho tiempo para 4 Km, pero lo importante es empezar. Cuando terminé de correr volví a experimentar la felicidad que te proporcionan las endorfinas, mientras corría estaba concentrada únicamente en mi respiración y en la hermosura de los árboles que me rodeaban: ahuehuetes. Me parece increíble que tengamos un pista para correr en torno a unos ahuehuetes son árboles majestuosos y hermosos.
Correr me hizo bajar de peso considerablemente hace 2 años, por lo que si la receta funcionó cuando estaba realmente subida de peso creo que funcionará también para unos 5 Kg.
Trato de ver otro enfoque para bajar de peso como la salud, sin embargo lo hago por vanidad y aceptación hacía mí y hacia otros, lamentablemente mi autoestima esta íntimamente relacionada con mi peso. Antes tenía un cuerpo hermoso y envidiable; ahora sólo soy una persona más. Quiero verme hermosa ante el espejo de nuevo.
El fin de semana que fuimos a Cancún a nadar con Delfines (cuya experiencia fue única e inolvidable), no me sentía cómoda en traje de baño ¿Dónde quedo aquélla bella cintura? ¿Dónde quedó la parte bella de mí? No quise adquirir ni las fotografías ni el vídeo de recuerdo de nado con delfines, el por qué es sencillo: me veía gorda en las fotografías ¡No quise comprar unas fotografías que voy a querer ocultar el resto de mi vida! pero tampoco quiero pasar el resto de mi vida ocultándome de la cámara, creo que lo mejor es seguir perdiendo peso.
Es curioso porque cuando era delgada y tenía una cintura diminuta, no me gustaba mostrar mi cuerpo, no quería que me faltarán al respeto, en ese entonces sólo yo valoraba mi cintura, a mi pareja le gustaban con más pierna y glúteo y me sentía mal de estar tan delgada. Ahora que no soy flaca y estoy en el límite superior de mi peso sin llegar al sobrepeso, pero a la vez sin ser delgada, que tengo unas piernas fuertes y glúteos, mi pareja valora la delgadez osea ¡no ma...!
Y lo peor ahora resulta que mis conocidos y familiares me dicen que me veía muy bien delgadita, ahhh pero cuando era delgada ninguno de ellos me dijo alguna vez que me veía bien. Sólo 1 persona alago mi cuerpo, un muchacho que iba al gym y tenía un cuerpo realmente bello, le comentaba en aquél entonces que quería subir de peso y me decía ¡Cómo crees! ¡Estas perfecta! y muchas de mis compañeras matarían por tener un cuerpo como tú. Ja,ja ahora entiendo ese comentario yo también me muero por tener un cuerpo como el que tuve hace 5 años ja,ja.
En fin, no más quejas pues ya que con eso no voy a bajar de peso, pies corriendo, tae bo haciendo, elíptica en marcha y cerrando la boquita ja,ja.
¡Saludos!
0 comentarios:
Publicar un comentario