Comer verduras es la clave...

La variedad de colores en tu dieta no debe faltar.

El brócoli tu mejor amigo.

El consumo regular de kéfir y verduras verdes ideales para tu microbiota como el brócoli, no deben faltar en tu dieta.

Lo mejor para mantenerse en forma es ejercitarse diariamente.

El ejercicio no puede faltar en tu día a día. Escoge el que más te guste, realiza ejercicio sola o acompañada.

Consume grasas buenas.

No solo se trata de mantenerse delgada, sino mantener en óptimas condiciones tu función cerebral.

Evita a toda costa harinas blancas y azúcar.

Son tus peores enemigos, no es difícil eliminarlas de tu vida. Acostumbra a hidratar tu cuerpo con agua simple, tu cuerpo te lo agradecerá.

jueves, 29 de septiembre de 2011

¡Tae bo, toda una experiencia religiosa!

Hace unas horas acabo de regresar de mi clase favorita de Tae bo y  casa día me gusta más. Me siento poseída con la rutina al ritmo de música electrónica super prendida. Siempre me ha gustado la música electrónica, recuerdo la época en la que antreaba cada fin de semana, me gustaba bailar en la plataforma porque me gustaba bailar sola, disfrutando de la música electrónica, sentía que corría por mis venas, y aunque hubieran muchas personas sólo eramos mi cuerpo y yo al ritmo de la música, bajo el reflector y mi silueta en la pantalla, era un momento mágico. Fundiendome con la existencia misma.
Faja Colombiana de Látex de Lujo Print28, Uso deportivo, diario y postparto 2024 talla 38 - G 2024PRINT28T38

Esa misma sensación y adrenalina la siento cuando estoy en la clase de Tae bo, concentrada en cada movimiento de mi cuerpo al ritmo de la música electrónica, mi cuerpo y yo en armonía, extasiado con cada movimiento con fuerza, cada patada al aire, cada golpe, a un ritmo muy rápido, es una experiencia sumamente religiosa donde mi cuerpo se funde con el ritmo de la música.

La satisfacción de hacer Tae bo, dura horas, se genera una adrenalina que me hace sentir muy feliz por un tiempo prolongado, inclusive el dolor de piernas, brazos, glúteos, abdomen y cintura se disfrutan, quisiera tomar más clases de Tae bo, pero ninguna se compara con la del día Jueves. 

¡Fundirse con la música es una experiencia maravillosa! 

¡Disfruten de la vida!

¡Saludos!