¡Te tengo una buena noticia!, puedes iniciar con pocas repeticiones y hacer de tu ejercicio un hábito. ¿Cómo? Muy fácil, para que comprendas mi punto, en anteriores entradas de este mismo blog te he comentado que para mí era difícil incorporar las abdominales en mi vida ¡No más! ¡Mi problema se acabo! ahora realizo abdominales diario.
Faja Colombiana de Látex de Lujo Print28, Uso deportivo, diario y postparto 2024 talla 38 - G 2024PRINT28T38
Pero ¿Cómo logré esto? te vas a reir, pero me ha funcionado. ¿Estas de acuerdo que necesitamos ir al baño? bueno pues después de ir al baño, me he condicionado para hacer al menos 1 abdominal, esa es mi cuota mínima y el resto es propina, pero me gusta darle propina a mi cuerpo y hago 9 más, es decir cada que salgo del baño hago 10 abdominales, tengo en mi pared una serie de diferentes abdominales por hacer, así que a lo largo del día voy variando mis ejercicios. Me ha resultado excelentemente bien, así no pasa un sólo día que no haga abdominales, claro a mi se me ocurrió después de ir al baño, tú puedes incorporarlo cada que te levantes de tu silla, o cada que te laves las manos, o cada que toques tu smartphone, lo importante es que ligues tu ejercicio con una actividad que haces a diario y que está forme parte de tu rutina, así no se te olvidará hacer el ejercicio que más te cuesta.
Por el momento lo he incorporado en las abdominales, tengo aproximadamente 3 semanas realizando esto y llegó para quedarse, ahora incorporaré lagartijas, porque también son mi punto débil.
Espero te sirva esta práctica.
¡Felices ejercicios!