Comer verduras es la clave...

La variedad de colores en tu dieta no debe faltar.

El brócoli tu mejor amigo.

El consumo regular de kéfir y verduras verdes ideales para tu microbiota como el brócoli, no deben faltar en tu dieta.

Lo mejor para mantenerse en forma es ejercitarse diariamente.

El ejercicio no puede faltar en tu día a día. Escoge el que más te guste, realiza ejercicio sola o acompañada.

Consume grasas buenas.

No solo se trata de mantenerse delgada, sino mantener en óptimas condiciones tu función cerebral.

Evita a toda costa harinas blancas y azúcar.

Son tus peores enemigos, no es difícil eliminarlas de tu vida. Acostumbra a hidratar tu cuerpo con agua simple, tu cuerpo te lo agradecerá.

miércoles, 19 de agosto de 2009

¡Mañana es mi cumpleaños!



Mañana es mi cumpleaños y por supuesto que voy a ir a nadar, quiero sentirme bien, y nadando lo logró creo que tambien, voy a ir a correr, esta nueva etapa de mi vida quiero amarme más, y demosrandome mi amor a mi misma, es cuidando mi salud, mi imagen, y por supuesto la parte emocional, y espiritual.
Mañana es mi cumpleaños y pienso en que recibo estos veinti tantos más delgada, con un hábito que deseo perduré en mi camino por la vida, vivir saludable, verme joven, bella y delgada.
El próximo viernes cambiaré mi imagen, deseo festejarme, y reflejar el amor que siento por mi misma.
Mañana es 20 de Agosto el día más bello del año.
El mejor regalo que me puedo dar a mi misma es amarme, cada día más y más.
¡SALUDOS!

Había olvidado escribir...


Sorry, había olvidado escribir mi querido blog quien aunque virtualmente eres el único que me escucha al 100% ja,ja. Pues tengo muchas cosas que contar.


1.- Que me siento un poco triste por fallarme, ya que no he ido al gym y pues el chiste era trabajar abdomen y cintura, para recuperar lo que a los ojos de los demás vale. Si suena un comentario deprimente, pero es verdad, cuando eres delgada las personas se te arrastran hacen cualquier cosa porque los aceptes en tu círculo social, aunque claro ese tipo de personas huyen cuando subes de peso por lo tanto no valen la pena y sólo se quedan los verdaderos amigos.


2.- He celebrado bajar tallas, les recuerdo que era talla 11 antes de comenzar con esto del ejercicio, ahora soy talla tan, tan, tan 5 recuperé mi talla, me siento tan bien, claro aún me falta recuperar mi cintura, pero voy bien.


3.- La semana pasada se adquirió una eliptica para hacer ejercicio en casa, vaya que es súper cansado pero se queman 408 calorías en una sesión de 30 min, esta súper bien. Espero bajar más de peso.


4.- He dejado de lado un tanto correr, eso también me hace sentir mal conmigo misma, es por mi debilidad ante la comida, prefiero desayunar en compañía que ir a correr, eso es algo que no debo permitirme más.


5.- Debo cerrar la boca, aunque hago ejercicio aún no he aprendido a cerrar la boca y caigo en tentación, debo comer menos, si deseo bajar más de peso.


6.-En natación he tenido avances significativos:


6.1 Mi técnica de dorso ha mejorado muchisimo, nado rápido, lo hago bien, y hasta líder de carril soy cuando la técnica a practicar es dorso ja,ja.


6.2 Nadar alemanas me resulta fácil y divertido.


6.3 Ya puedo nadar de lado sin tabla y rápido.


6.4 Por fin pude hacer tornillo, cambiar de nado de crol a dorso sin parar y sin miedo por supuesto.


6.5 Aún no puedo nadar correctamente en crol, avanzó bien pero se me olvida respirar.


Deseo continuar con este ritmo de vida en el ejercicio, me ayuda mucho, el ejercicio es el antidoto perfecto contra la depresión y el paso adecuado para bajar de peso.


¡Saludos!




jueves, 6 de agosto de 2009

El GYM medio olvidado


Esta semana no he sido constante en el gym, aún no sé como coordinar natación con el gym y correr ja,ja lo que esta claro es que no quiero cambiar mi horario de natación por estar en el gym, hoy me dí tiempo para ir a Zumba por la tarde, me gustó la clase, aún no pierdo el ritmo ja,ja.

Y me doy cuenta que se disfruta más bailar siendo delgada, apreció más mis movimientos, se ven sexys y me veo muy bien en el espejo, me gusto siendo delgada mi objetivo es permanente no volveré a ser gorda por ningún motivo, siempre he sido delgada y deseo serlo hasta el último día de mi vida para lucir bien en mi funeral ja,ja.

En fin, es súper divertido ir a Zumba, recomendable. Si quieres bajar de peso y no quieres sufrir sino divertirte, zumba es una excelente opción.

¡Saludos!

miércoles, 5 de agosto de 2009

¡¡Por fin!! ¡¡Adiós a la tabla!!!


La clase de natación fue de dorso, y pues con la buena noticia ¡me he independizado de la tabla en dorso! nadé sin tabla en dorso, osea ¡esto es un milagro! ja,ja hasta pude hacer el estilo alemana ja,ja quien iba a imaginar tal cosa, estoy muy contenta. Inclusive me gusto ese estilo para nadar (alemana: con los dos brazos hacia atrás) esta súper, lo increíble del asunto es que el miedo se fue, se fue, hoy gracias a mis amados The Beatles pude con todo sin miedo alguno, ya que hoy lleve mi CD de LOVE y escucharlos sumergida en la alberca es una experiencia exquisita. La música es vida.

Adriana mi entrenadora, me preguntó que si sabía bailar, le comenté que si, y me dijo que era una ventaja para coordinar, osea bailar es donde mejor coordino no hay ritmo que no baile ja,ja. Osea años bailando siendo el centro de atención bajo reflectores y apoderándome de la pantalla gracias a mis habilidades ja,ja ya nada más estoy esperando el próximo mes porque en el club incluirán actividades aeróbicas entre ellas Zumba ,ahí estaré en nueva actividad ja,ja.

Bueno esta es la gran noticia, espero que para mañana no se me olvide ja,ja.

¡Saludos!

martes, 4 de agosto de 2009

¡¡Miedo superado!! Un miedo a la vez...


Estoy muy contenta de poder comentarles que hoy por fin dí el paso mágico, nadé todos los ejercicios de dorso, olvidándome del miedo, la mitad de la clase fue de dorso. ¿Cómo sucedió esto? muy sencillo: gracias a la música; en el club se les ocurrió la gran idea de poner música, me parece una magnifica idea pues el miedo absurdo de comenzar y terminar dorso se me quito inmediatamente, por el simple hecho de que mi atención no estuvo presente en comenzar dorso sino en la música, cuando escucho música me gusta estar en movimiento, y eso fue precisamente lo que ocurrió nade sin pensar en ello, simplemente lo hice y mi miedo se fue automáticamente gracias a que desvíe mi atención a otra parte.

Después me incitaban a hacer algunos saltos, pero poco a poco, un miedo a la vez. Mañana a seguir practicando, hoy sólo fue quitarme el miedo.

¡Saludos!

lunes, 3 de agosto de 2009

El primer día en el GYM. ¡La belleza cuesta!


Hoy después de nadar, la siguiente parada fue el GYM, la presentación con el nuevo instructor, quien es joven, amable y por qué no decirlo apuesto. Le comenté sobre las actividades realizadas actualmente: nadar y correr, a pesar de ello nos envió a la elíptica 30 minutos, aunque tengo condición física me costo trabajo, en la elíptica trabajas bastante inclusive cuando corro o hago ejercicio no sudo, pero en ese aparato sude muchisimo la cara la tenía mojada de sudor ¡que asco!, después iniciamos con la rutina: diferentes tipos de abdominales.

Debo confesar que termine muerta de cansancio esto de querer un abdomen y cintura perfecta realmente va a requerir de mucho esfuerzo, no es fácil ir al gimnasio, me cuesta trabajo, no soy muy afecta a los aparatos pero si es necesario para recuperar lo que perdí, me tendré que disciplinar para conseguirlo.

Aunque salí del gym sin el deseo de volver ja,ja y para colmo ya está pagado por tres meses. En fin esto si es un martirio. Nadar lo disfruto mucho y amo correr pero al gym lo voy a tener que ve con ojos de amor si quiero lograr mi objetivo: cintura de avispa y un abdomen plano.

Tengo mis razones personales para ser delgada por siempre. Lo complementaré en la siguiente entrada del blog.

¡Saludos!