domingo, 2 de diciembre de 2012

Recompensas por bajar de peso...


Este fin de semana ha sido una de las mejores experiencias para mí, después de algún tiempo: Fin de semana de compras, renovando mi guardarropas viejo por uno nuevo, mi felicidad radica en que ha pasado mucho tiempo para mí de no disfrutar comprar ropa, pues cada vez que veía ropa bonita en un aparador pensaba ¿Para qué comprar algo que simplemente a mí no se me va a ver bien? La causa: el sobrepeso; el sobrepeso me impedía sentirme atractiva ante mis propios ojos y no sentirme tan femenina para lucir una blusa, un vestido o un pantalón.

Pero todo el trabajo realizado y descrito en este blog desde que lo inicié ha valido la pena, el esfuerzo en el gym, el cambio de hábitos alimenticios y la auto motivación para el logro de mi objetivo de bajar de peso se ha consolidado y este fin de semana pude saborear una de las más grandes recompensas: Verme bien con lo que me ponga, ahora solo veo una mujer delgada frente al espejo, con seguridad en sí misma y la aceptación de su cuerpo.

Ir de compras ha sido muy placentero y saber que no será la ropa la protagonista sino tendrá el papel secundario, pues ahora la que brilla soy yo con mi nuevo cuerpo.

Ahora ya no me resguardaré en colores opacos, he adquirido colores vivos que ante no me hubiera atrevido a usar ¿Y saben qué? ¡Se me ven increíbles!

Estas compras de fin de semana me han llenado de una nueva motivación para continuar en el gym y no abandonar el ejerció, el simple hecho de verme bien con lo que me ponga, es una razón más para no abandonar el buen camino de la salud.

Así que ánimo a todas y a todos que tengan como meta bajar esos kilos de más, la recompensa es renovarse con una nueva actitud positiva para contigo mismo.

¡Saludos y a hacer ejercicio!


0 comentarios: