miércoles, 3 de febrero de 2010

Mis piernas trabajando...

Nunca estamos conformes con lo que tenemos, en este caso mi cuerpo, aunque ahora esta cambiando mi perspectiva ya que a pesar de no tener la cintura que deseo, que tenía y perdí, ahora las que se roban las miradas son mis piernas y gluteos, increíble pero cierto, agradezco los buenos comentarios, pero valoro mucho más los comentarios de mujeres con respecto a mis piernas, 2 chicas que trabajan en el club alagaron mis piernas, dicen que tengo piernas de envidia, que son fuertes y musculosas, que no tienen impercciones: varices, celulitis y no sé que tanta cosa existe hoy en día ja,ja, por mi parte agradecí el comentario y les dije que yo sentía que tenía piernas gordas, a lo cual replicaron ¡No inventes! tienes uno de los pares de piernas más bonitas que hay en el club y creenos nos la pasamos viendo desfiles de piernas en la alberca y desde arriba toodo se ve.

¡Que hermosos comentarios!, al siguiente día estrene un pantalón de mezclilla y realmente lucen perfectas mis piernas, cómo puedo quejarme de mi cuerpo sólo porque no tengo la cintura deseada, si tengo un par de piernas que muchas personas desearían, empezaré valorando mi nueva figura y aceptando que tengo piernas fuertes y bien torneadas, ja,ja que valga de algo el ejercicio esta es la parte de mi cuerpo que más se ha beneficiado de mi adorado ejercicio: natación y correr.

Valorar lo que se tiene es difícil, no debería ser así, afortunadamente existen personas que estan dispuestas a brindarte un halago sincero.

Esto es todo...

¡Saludos!

0 comentarios: