jueves, 19 de noviembre de 2009

¡Otra vez enferma!


Es increíble tiene 1 mes que me enfermé ¡y otra vez! ¡Que lata!, se me dificulta nadar, así porque no puedo respirar adecuadamente, me cansó más, mi cuerpo esta débil. Ojalá no dure mucho este martirio, no voy a desistir esta vez no me importará si tengo fiebre o no, voy a ir a nadar, necesito practicar con esto de la competencia.

Dicen que con la enfermedad uno baja de peso, ¡Ojalá! ja,ja que valga la pena estar enferma. Ya casi termina el año, se llega una época de reflexión y de nuevos propósitos, deseo cumplirlos; este año fue el ejercicio para el próximo será mis finanzas, debo poner mayor énfasis en esta área de mi vida, a pesar de no comprarme ropa, ni accesorios, gasto demasiado, en qué, puede que sea en antojos como mi adicción al café, a comprar libros compulsivamente e ir al cine.

Bajar de peso no ha sido fácil, y aún falta. La mayoría dice que me veo bien así, pero yo quiero ser más delgada, tal vez ya me este obsesionando con esto de volver a pesar 48 Kg. ¿Será momento de aceptar ser talla 7 y no 5? ¿Será momento de aceptar que peso 60 Kg y no 48 Kg? ¿Será momento de aceptar que mi cuerpo ha cambiado y por más que me esfuerce no volveré a tener un cuerpo esbelto? Yo creo que si, seguiré en el camino de hacer ejercicio para seguir recibiendo los beneficios de esté, me mantiene feliz, con mayor energía y he hecho amistades valiosas para mi crecimiento personal, por fin me he disciplinado en algo, en fin a disfrutar estos últimos días del 2009, año donde deje atrás muchos miedos, arriesgándome, enfrentándome a ellos.

Seguiré en el camino más saludable: Hacer ejercicio.

¡Saludos!

2 comentarios:

L.M. dijo...

Hola..!
A ver, creo que aceptarte, sentirte bien y contenta con tu cuerpo, es el paso más importante para adelgazar esos kilos que a tu entender, te sobran. Simplemente, porque si te queres, y te aceptas, es mucho más simple hacer una dieta o ejercicios, ya que no lo vas a ver como un sacrificio, o un tema de vida o muerte, sino como un capricho, una coquetería, que haces por vos misma y no porque creas que si no bajás, nadie te va a querer, todo te va a quedar mal, o sufras horrores si vas a una fiesta y te tentas con un pastel.
Asi que, aunque no te conozca, me alegra que hayas comenzado a darte cuenta de cual es el camino correcto para sentirte bien, que no es poco.
Mucha suerte para estos días que quedan y éxitos para el 2010!!

Yari M.R. dijo...

¡Gracias por compartir tu opinión! Me es muy valiosa. ¡Feliz 2010!