domingo, 13 de agosto de 2017

Día 3 Hula Hoop...

Al comenzar mi ejercicio del día me dolía el abdomen, pero conforme fueron pasando los minutos se me fue quitando el dolor, olvide colocarme una sudadera gruesa y lo resentí al comienzo del Hula Hoop, por el impacto hacia mi abdomen. Por un momento imaginé que no me estaba moviendo, pues sólo sentía como un aro giraba en torno mío, así que a mi pareja de ejercicios se le ocurrió grabarme para que pudiera verme a mí misma después. Por lo que pude ver en el vídeo realmente se mueve el tronco y como espectadora lo ví como una actividad divertida.

Empower Cardio Core y más con peso ajustable Hula Hoop
 
¡Felices hábitos saludables!

Faja Colombiana de Látex de Lujo Print28, Uso deportivo, diario y postparto 2024 talla 38 - G 2024PRINT28T38

0 comentarios: