miércoles, 9 de agosto de 2017

Reto de Hula Hoop por 10 días...

¡Amo los retos! Una vez concluido mi reto de ayuno por 4 días, estoy ansiosa por realizar un reto más... Además de mi rutina sencilla diaria de ejercicio me gustaría retomar el Hula Hoop, por lo que la mejor manera de hacerlo es a manera de reto personal.

Empower Cardio Core y más con peso ajustable Hula Hoop
 
Por lo que les comparto mi plan para los siguientes 10 días:

Día 1: 2 sesiones de 4 minutos c/u
Día 2: 2 sesiones de 5 minutos c/u
Día 3: 2 sesiones de 4 minutos c/u
Día 4: 2 sesiones de 6 minutos c/u
Día 5: 2 sesiones de 7 minutos c/u
Día 6: 2 sesiones de 6 minutos c/u
Día 7: 2 sesiones de 8 minutos c/u
Día 8: 2 sesiones de  9 minutos c/u
Día 9: 2 sesiones de 8 minutos c/u
Día 10: 2 sesiones de 10 minutos c/u

El Hula Hoop que utilizaré es el siguiente:



Empower Cardio Core y más con peso ajustable Hula Hoop

Con un peso de 3 libras, es decir 1.3 kilogramos. Es divertido hacer Hula Hoop con música electrónica, creo que el tiempo pasa más rápido.

Algunos de los beneficios de hacer Hula Hoop son los siguientes:

• Ayuda a aplanar o deshinchar el abdomen fortaleciendo los músculos abdominales y de la cintura.

• Te permite bajar de peso: hacer hula hoop ayuda a quemar unas 600 calorías por hora.

• Fortalece la zona del tronco de tu cuerpo.

• Fortalece los músculos de la espalda o lumbares.

• Ayuda a mejorar la concentración y la función pisco-motriz.

• Ejercicio ideal para mujeres en la etapa post-parto.

• Otorga mayor flexibilidad a tu cuerpo y mejora el equilibrio del mismo.

• Mejora la postura.

• Previene la acumulación de grasa y líquidos retenidos en la zona de la cadera.

• Mejora la salud cardiovascular.

• En general, tonifica los músculos de espalda, abdomen, brazos y piernas.

Faja Colombiana de Látex de Lujo Print28, Uso deportivo, diario y postparto 2024 talla 38 - G 2024PRINT28T38

Te comparto el siguiente infograma que resume los beneficios de realizar ejercicio con Hula Hoop:

 Si te gusta el reto de hacer Hula Hoop, te invito a realizar tu propio reto personal, o realizar el que he propuesto o bien te comparto un reto de 30 días que me encontré:


 Les estaré compartiendo mi experiencia con este divertido reto.

¡Felices hábitos saludables!


0 comentarios: