domingo, 18 de abril de 2010

Una semana sin hacer ejercicio...




La semana pasada fue una locura, no pude hacer ejercicio el primer día de la semana me la pasé arreglando la oficce, el día martes sólo fuí a Danza Arábe, el día miércoles me sentía muy cansada y desvelada este día fue muy importante pues fue la preventa de los boletos de Paul McCartney, para mí es más importante ver a Paul y ese día el sistema de ticket master me tuvo sufriendo para conseguir mi boleto pero por fin estaré cerca de mi gran amor platónico, el día jueves nos fuímos a Acapulco a divertirnos y relajarnos un poco, nadando en la alberca con vista al mar del Fiesta Americana una vista increíble (recomiendo la estancia en ese lugar), el víernes seguía la diversión y para el sábado estabamos de vuelta pero mega cansados, por lo tanto no asistí al club esta semana, para la siguiente semana tengo acumuladas 6 horas de natación e iré con mucho entusiasmo a mis actividades aeróbicas, ya que en estas mini vacaciones me dí cuenta de la importancia que el ejercicio tiene en mi vida y los beneficios que me ha acarreado ejercitarme entre ellos están:
1.- Notablemente he adelgazado y lo noto en mi traje de baño.
2.- Mis piernas lucen fabulosas, iba caminando y de pronto ví un espejo a cada paso que daba se hacía notar mis músculos de las piernas, ¡wow! no había notado eso en mí, pero ahora puedo presumir que tengo unos cuadríceps perfectos, son hermosos, son impresionantes, hasta yo quede impresionada ja,ja ¡Que vanidad! pero es fabuloso que al caminar en cada paso se marque el músculo esto sólo se logra con ejercicio no hay más.
3.-Ahora disfruto mucho más ir a la playa y albercas porque sé nadar, es más divertido, me siento más segura y tranquila al entrar al agua.
4.- Hacer ejercicio me hace sentirme segura, más bonita y me siento orgullosa de mostrar mi cuerpo el cual es digno de admirar ja,ja ha valido la pena el esfuerzo.
5.- En la playa ví a una Sra. con celulitis, yo no conocía la celulitis, cuando tenía sobrepeso tenía miedo que eso me diera, afortunadamente no conviví con ese problema porque es horrible, la Sra. se veía super mal, cuando la ví me sentí muy afortunada de tener unas piernas sanas y tonificadas, hacer ejercicio es lo máximo y los resultados son grandiosos.

6.- Te hace lucir más joven (este tema lo detallaré en otra entrada de blog).

7.- Hacer ejercicio incrementa tu resistencia física y garantiza tu diversión ya que no hay actividad que te canse ja,ja.
Por fin me siento bien conmigo en mente y cuerpo, y esta semana iré con más gusto a ejercitarme.
Amo el ejercicio, amo mi cuerpo y lo más importante me amo plenamente.
¡Saludos!

0 comentarios: