martes, 20 de abril de 2010

Sexy Dance...Una manera divertida para bajar de peso.


Hoy fue un día diferente en el club, la maestra de danza arábe quiere incorporar en aeróbicos la clase de Sexy Dance o bien baile de streep tease, por lo que hoy dio la clase de prueba, una clase muy diferente, sensual e irresistible. Al parecer fue todo un exito y pronto se anexará como una nueva actividad, en particular a mi me encanto la clase, la rutina es muy sexy con movimientos que provocan, definitivamente tomaría esta clase sin falta alguna ja,ja para volverme una experta y además quemar muchas calorías. Un ejercicio sexy, saludable y muy divertido. En este momento me estoy descargando unas cuantas rolas en mi pc para practicar mi rutina ja,ja. Hasta el momento he descargado las siguientes rolas las cuales suenan cool y acorde a la rutina aprendida:


1.- Strep Tease de Tom Jones
2.- Man! I feel like a woman.
3.- Erotic Fantasy
4.- Sexual devotion
5.- Your are so sexy
6.- Sexy girls
7.- Sexy body de Rihanna
8.- No ordinary love de Erotic Lounge
9. Satisfaccion
10.- Calabria
11.- I´m too sexy

Son las que llevo hasta el momento descargadas ojalá pueda conseguir más temas similares les dejo el dato por si se animan a tomar este tipo de clase aeróbica.

¡Saludos!

0 comentarios: