miércoles, 14 de mayo de 2008

La constancia hace al maestro...



Martes 13 de Mayo del 2008 , ya me he perdido de escribir en el blog, bueno la verdad es que he faltado pero he concluido la rutina de 15 días en un mes. La razón principal es que cuando he ido al gym evito ni rutina, prefiero hacer escaladora, caminadora ó asistir a la clase de zumba. En fin hoy estuvé en el gym 1 h 45 min. La primera hora haciendo zumba los otros 45 min repartidos en 15 min de bicicleta, 20 de escaladora y 10 de caminadora.

Después de todo esto me atreví a preguntarle al entrenador ¿si ya se podía cambiar mi rutina?

Y me contesto que hasta que fuera más constante :o bueno en una parte tiene razón. Después le explique que me gustaban más las actividades de cardio y aerobicas y me dijo ahhh esta muy bien, así bajas más rápido de peso de hecho me conviene más que estes allá que en aparatos, pero si me gustaría que hicieras los ejercicios de pierna y pompa aunque ya no hagas pesas. Umm me pareció convincente y me comentó que si hacia toda esta semana los aparatos para la siguiente ya me cambiaba la rutina súper!!!

Así que esta semana no puedo faltar para que por fin me cambié mi rutina je,je bueno él es el experto.

Por cierto una buena noticia no tan extraordinaria pero he bajado 1 Kg no es mucho pero algo es algo. Y pues si me esmero más creo que lograré la meta: Ser delgada.

Espero poder subir mi foto de antes y después como la que ven ja,ja

Bueno ya casi es hora de ir al gym, otra vez a mi clase de Zumba y continuar con la rutina.

Saludos!!



0 comentarios: