miércoles, 7 de mayo de 2008

Un mes nuevo comienza 1 de Mayo 08

Esto de comenzar con el gym parece fácil al principio sin embargo he tenido buenos pretextos para no asistir regularmente a hacer ejercicio, el mes pasado cuando comencé a faltar mi primer pretexto fué: llegó mi período la verdad si me sentía deprimida y cansada pero el ejercicio es el mejor aliado contra la depresión las endorfinas te dan una sensación de felicidad al concluir tu rutina pero no sé a veces parece que la depresión en tu período te da un bajón en todo lo que pretendías a hacer, como muchas saben el día 2 es el peor de todos tampoco fuí al gym, un buen pretexto.

Pero es un nuevo mes y deseo comenzar más comprometida con mi salud que con mi flojera.

Más comprometida con mi estado físico que con la quejadera de estar gorda.

Más comprometida con mi alimentación que atascarme de calorías inútiles para mi organismo, ni siquiera son nutrientes.

Más comprometida con mis metas que con mi desgano de todos los días.

Deseo verme más jovén y saludable que con apariencia avejentada y gorda.

Más flexible con la espera de resultados todo es poco a poco que desesperada por ver resultados inmediatos.

Bueno a pesar de las condiciones hoy comencé mi nuevo mes, lo que no puedo creer es que mi cuerpo me reclamo por haber faltado unos cuantos días me costo más trabajo la rutina de hecho ni siquiera pude terminarla.

Eso pasa cuando uno es inconsistente.

En fin hoy fué el día de los osos, casi destruyo un aparato ja,ja para colmo no era el que tenía que usar, afortunadamente recibí un poco de ayuda.

Así que cuando vayan al gym procuren usar el aparato correcto y si no saben usarlo pregunten, esto no es sólo por no descomponerlo sino también para que no te lastimes.

Saludos!

0 comentarios: