martes, 15 de agosto de 2017

Día 5 Hula Hoop

Con el día 5 me doy cuenta de la importancia de dividir en pequeñas sesiones el ejercicio, el poder hacer 2 sesiones de 7 minutos de Hula Hoop me parece algo alcanzable, pero ver en mi día de reto 14 minutos, no sé por qué, pero disminuye mi motivación, igual terminaría haciendo el ejercicio, pero la forma en que se ven las sesiones cambia sólo por el hecho de dividirlo. Cada vez me voy sintiendo más cómoda haciendo Hula Hoop es una actividad en la cual puedes estar en contacto contigo mism@, practicando la concentración en una sola cosa. Además de ser una actividad divertida, los beneficios son prometedores.

Empower Cardio Core y más con peso ajustable Hula Hoop
 
¡Felices hábitos saludables!
Faja Colombiana de Látex de Lujo Print28, Uso deportivo, diario y postparto 2024 talla 38 - G 2024PRINT28T38

2 comentarios:

⋒El Blog de Noor⋒ dijo...

Hola! 😊 encontré tu blog y bueno tienes buenas ideas para bajar de peso, en qué peso estas actualmente?

Write Art Love dijo...

¡Gracias N O O R! actualmente mi peso es de 56 Kg. ¡Te mando mil abrazos!