jueves, 24 de septiembre de 2009

A nivel de velocidad de los grandes...


Afortunadamente hoy pude nadar sola en un solo carril, a mi lado están los grandes titanes del nado. Hoy pude comprobar mi avance en natación a nivel velocidad pues terminaba los ejercicios casi al mismo tiempo que los 2 mejores miembros del club e inclusive terminé antes en el ejercicio de flecha, me siento muy contenta de ejercitarme todos los días. Me he preguntado muchas veces ¿Cómo es posible que no me ejercitaba antes aunque fuera delgada? Muchas veces creí que no lo necesitaba, pero el ejercicio es más que mantenerse en forma, es tan relajante, satisfactorio, producción de endonfirnas cuyo efecto de felicidad dura horas, hacer ejercicio es tener un estilo de vida placentero y saludable.

Abandonar el ejercicio sería una locura, aunque llegue a mi meta continuaré para incrementar mi esperanza de vida, juventud y belleza.

¡Saludos!

0 comentarios: