martes, 1 de septiembre de 2009

Comienza un nuevo mes...


Una disculpa por no haber escrito en mi blog, en realidad he tenido algunas distracciones, pero ya estamos aquí en lucha contra la obesidad, la rutina de ejercicios es la misma, claro ahora incrementé a mi rutina la elíptica la cual recomiendo mucho, por muy corto que sea el período se quema de 270 a 480 cal en una sesión de 20 a 30 min.


Debo confesar que gracias a los eventos importantes a lo largo del mes de Agosto, no he respetado mi dieta ya saben los cumpleaños, es inevitable comer pastel, y aunque les agradezco a mis amigos por haberme regalado chocolates me ha costado trabajo ignorar su presencia pues adoro el chocolate pero sé que no debo comerlos ya que es un depósito de grasa seguro en la cadera, y estoy consciente que aunque hago ejercicio no es pretexto para atascarme de calorías, este es el nuevo reto aprender a comer aunque ha llegado Septiembre mes del pozole y otros antojitos mexicanos, no sé si pueda soportarlo ja,ja.


Una dieta saludable como estilo de vida es el reto a cumplir.


¡Saludos!

0 comentarios: