sábado, 21 de julio de 2012

Resultados a 4 meses de ir al gym..


¡Hola a todos (as)! Estoy muy contenta de regresar a escribir en mis blogs, después de un período de mucho estrés por cumplir objetivos de tipo intelectual. Sin embargo el gym no lo he dejado, y a continuación quiero compartirles mis experiencias para que se animen a ingresar a un gym, las ventajas de ir al gimnasio desde mi punto de vista son las siguientes:

1.- Mis piernas y glúteos se sienten duros, me gusta tocar mis piernas. De hecho el sentirlas duras me motiva a continuar con el trabajo de cada día en pesas y aparatos.

Nike Air Zoom Vomero 11 Tenis de Running para Mujer, color Azul, 38.5

2.- Me he vuelto adicta a las endorfinas, recuerdo que antes (y vaya que lo compartí con ustedes en tiempo pasado) sólo hacía elíptica para bajar de peso, pero ahora es el calentamiento de mi rutina. Estoy 30 min. diario en la elíptica en modo de resistencia para quemar grasa, ya que si incremento la resistencia me cuesta más trabajo y por lo tanto lo hago a una velocidad menor y quemo grasa, en cambio si incrementas velocidad haces un gran trabajo de cardio pero no quemas grasa.

Body Fit BF-ELMAX4 Máquina de Cardio Elíptica Max 4

3.- ¡He bajado 13 Kg! Mi cuerpo es estético y me siento con mayor confianza y ya no me queda la talla 7 (me queda un poco grande) es un buen pretexto para renovar mi guarda ropa.

Faja Colombiana de Látex de Lujo Print28, Uso deportivo, diario y postparto 2024 talla 38 - G 2024PRINT28T38
 
4.- Este blog comenzó con el nombre: El martirio de ir al gimnasio ja,ja pero actualmente es mi recompensa, extraño cada que no puedo ir por realizar otras actividades. Hoy concluí un curso y no pude asistir al gym, pero ya estoy contando las horas para que amanezca y pueda recompensar con ejercicio la conclusión de un objetivo. Ahora veo ir al gimnasio como una recompensa del día.

5.- Antes me preocupaba por qué comer para poder bajar de peso, ahora estoy interesada en alimentos con alto contenido proteico para favorecer el aumento de masa muscular. ¡Estoy en otro nivel!

6.- Es grato y motivante convivir con personas que están preocupadas y que son muy disciplinadas a la hora de hacer ejercicio. Es un ambiente de compañerismo y muy sano.

7.- El contar con un instructor capacitado te permite tener una variedad de ejercicios que van encaminados a tus fines personales. Extraño a mi primer instructor, pero este último es muy bueno y me pone rutinas desafiantes para trabajar lo mejor posible día con día.

8.- Ya no concibo mi vida sin ir al gimnasio, no podría dejarlo por nada del mundo, me ha reportado muchos más beneficios de los que podría haber imaginado.

9.- Combinar Tae bo con aparatos me ha reportado mayor resistencia en esta hermosa actividad, Tae bo como ya lo he mencionado antes, es la mejor actividad aeróbica dentro de un gimnasio.

10.- Mi autoestima ha aumentado, después de tanto tiempo puedo decirles: Estoy contenta con mi peso.

Así que ¡Animo! Ir al gimnasio no es caro y les reportará beneficios no solo a corto plazo sino a largo plazo también, recuerden que tenemos que preparar a nuestro cuerpo para enfrentar el paso del tiempo y la inevitable pérdida muscular, así que desde ahorita ir trabajando para lucir espectaculares y estar saludables no importando que los años pasen.

¡Saludos!

2 comentarios:

sofia martínez dijo...

¡Buen post! Me parece que los beneficios son muchísimos pero creo que es uno de los principales es que tienes la oportunidad de ser supervisado y motivado por un entrenador personal, siempre es muy bueno para lograr los objetivos que uno tenga en mente. Otro punto importante es la salud y el estrés, pues éste no existe en un gym y eso es bastante favorable para nuestra salud física y mental.

Y.M.R. dijo...

¡Hola Sofía Martínez! Efectivamente, el ser supervisado por un entrenador es muy práctico y tienes la oportunidad de corregir posibles errores al hacer tu rutina. Para este momento doy gracias a mi entrenamiento de gimnasio, porque de no ser por ese proceso hoy en día no me animaría a correr maratones. ¡Gracias por tu comentario! ¡Saludos!