lunes, 18 de octubre de 2010

Una semana floja...


La semana pasada fue un poco floja con respecto al ejercicio: fui a correr sólo un día 4 Km, 3 días de elíptica y eso fue todo. La semana pasada fue la semana del salmón y verduras, admito que el salmón es delicioso sin embargo casi todos los días también aburre.

Esta semana espero sea diferente y no dejar de correr aunque sea sólo 1 día por semana, aún no he perdido el estilo para correr, sin embargo se nota la falta de entrenamiento pues antes podía correr 6 Km. en 30 min y ahora sólo pude correr 4 Km. en 35 min.

Debido a que fui a correr ya un poco tarde, mi peor enemigo fue el sol, aunque mi cuerpo quería seguir corriendo por otra parte ya no podía con el sol en la cara, definitivamente hay que usar bloqueador solar para poder correr, llevar una gorra y no olvidar agua para hidratarte.

Aunque parece que no he aumentado de peso a pesar de mi inconstancia, me veo en el espejo y deseo perder más y más peso. A veces me pregunto ¿Hasta cuando estaré contenta con mi propio cuerpo?

Ayer antes de salir me percate que con cierta ropa luzco mejor y estilizada con respecto a otras prendas. Cada que llego a casa me desprendo de la ropa, estoy en mi casa y puedo andar de un lado a otro sin tanta ropa, pero al pasar por el espejo observo que ya puedo ver mis costillas pero no estoy conforme, quiero lucir más delgada, trataré de mantener el peso, sin subir pero deseo enormemente perder más y más peso.

En fin demasiada exigencia no creo sea sana, lo voy a reflexionar.

¡Saludos!

0 comentarios: