viernes, 10 de diciembre de 2010

Rutina personal y mi dieta de galletas oreo: una combinación perfecta. PARTE II


La rutina que me he propuesto a realizar es la siguiente:

1.-Flexiones y estiramientos para calentar.
2.- Subir y bajar escaleras (en 30 min. se puede subir y bajar 100 veces las escaleras de casa).
3.- Elíptica en programa 2 por 30 min.
4.- Flexiones.
5.- Rotación de cintura por 10 min.
6.- 30 abdominales (ir incrementando conforme va pasando el tiempo)
7.- 3 series de 15 levantamientos por pierna para glúteos.
8.- Mancuernas 3 series de 15 por brazo.
9.- Flexiones y estiramientos.
10.- Para divertirme un rato: bailar (música electrónica, salsa, zamba, música disco y merengue).
11.- Flexiones y estiramientos.

Es una rutina divertida que efectuaré 3 veces por semana y posteriormente incrementar a 5 veces por semana.

No se si vaya a resultar pero lo importante es trabajar en una rutina en la que me sienta cómoda. No importa si sólo te pones a bailar, lo importante es moverte para quemar las calorías de sobra y poder bajar de peso. El ejercicio debe ser divertido no un martirio, por eso pongo mi música favorita para ejercitarme: música electrónica.

Les comparto una fotografía de mi espacio para hacer ejercicio es un espacio pequeño pero muy útil.

¡Saludos!

0 comentarios: