miércoles, 31 de agosto de 2011

Se acabo el mes de los festejos...

Como cada año el mes de Agosto es para festejar en mi caso ya que es mi cumpleaños, y a pesar de haber estado respetando mi dieta cero harinas antes de mi cumpleaños, es inevitable aceptar un festejo con pastel. Me he dado cuenta que ya no disfruto tanto los pasteles como antes pero por tratarse de una ocasión especial me lo comí.

Este mes debo ser sincera he sido floja en mis ejercicios, aunque he bajado de peso, me he pesado y ya no me guío por mi peso total sino por mi porcentaje de grasa en el cuerpo. Inclusive hace una semana bajé 1 1/2 Kg. No sé a que se deba pero esto de subir y bajar me esta volviendo loca, aunque no he subido en talla. En fin un año más, mi metabolismo se hace más lento, osea más ejercicio y cada año que pasa a cerrar la boca poco a poco.

Todos los días recibo los boletines de Jillian, les prometo compartirlos hay unos muy buenos.

Les agradezco la atención que se toman al leer mi blog, apreció mucho el gesto y prometo nuevas entradas que sean útiles para seguir en el camino de bajar de peso.

¡Saludos!

0 comentarios: