martes, 13 de marzo de 2012

Mi primer día en el Gimnasio... Increíblemente cambio mi visión.


¡Hola!

Les comparto que ayer fue mi primer día de gym, estoy impresionada y contenta por el cambio de percepción que tengo respecto a los aparatos. Ayer descubrí que trabajar las piernas me causa mucha satisfacción, es un dolor grato. El instructor del gym además de guapo es muy amable; el sistema de trabajo del club me parece genial, pues es un servicio personalizado, preocupándose por lo lo que tú quieres trabajar.

Mi rutina consistirá de 5 días a la semana y un día de descanso, lo más gracioso es que mi día de descanso es el jueves: el día que realizó Tae bo y 1h. de natación.  Es gracioso porque el único día al que asistía al club y me ejercitaba a la semana se ha convertido en el día de descanso ja,ja. 

Los primeros 15 días consisten en un entrenamiento general para que mis músculos que se vayan adaptando al trabajo. Posteriormente solicité trabajar en: cintura, abdomen, glúteo y piernas. 

Ya casi es hora de regresar al gym...

No duden en asistir a su gimnasio local, disfruten de trabajar cada músculo de su cuerpo.

¡Saludos!


0 comentarios: