miércoles, 25 de julio de 2012

No hacer ejercicio, no es opción...


¡Hola a todas (os)! No hacer ejercicio, no es opción. Es mi nuevo lema, todo surgió debido a que el día de ayer llovió terriblemente, granizo y truenos nublaron el ambiente, me preparé para ir al gym, tomar un baño, arreglar mis cosas (iPod, audífonos, credencial del club, toallas faciales y agua). Y BB me dijo pues no vayas al gym , mi respuesta en automático fue: No hacer ejercicio, no es opción.

Faja Colombiana de Látex de Lujo Print28, Uso deportivo, diario y postparto 2024 talla 38 - G 2024PRINT28T38

Y así es podré dejar de hacer otras tantas cosas pero no hacer ejercicio, no esta permitido en mi vida y más a un mes prácticamente de visitar nuevamente Huatulco en mi cumple, debo lucir fabulosa en un traje de baño que no he estrenado y eso que tiene conmigo 2 años. Es un traje reloj de arena, no me he atrevido a ponérmelo en tiempo pasado porque no me gustaba mi cuerpo, pero cuando lo adquirí me gusto tanto el diseño que no pude dejar pasar la oportunidad de traerlo a casa. Bueno pues ese traje de baño ha sido una de mis tantas motivaciones para bajar de peso, por lo tanto no hacer ejercicio, no es una opción , no al menos para mí.

Además como lo he venido repitiendo la satisfacción al terminar mi sesión de ejercicio, no tiene precio alguno.

Así que ha reservar unas horas a hacer ejercicio todos los días (en mi caso)  o al menos 3 veces por semana.

¡Saludos!


0 comentarios: