miércoles, 17 de febrero de 2016

Hacer sentadillas es fácil y muy divertido con esta app...

En la obsesión por lucir unos glúteos tonificados y fuertes que ayuden a enfrentar pendientes mientras se corre, hago uso de esta maravillosa app que me aunque parezca absurdo tener contigo el móvil mientras la app la hace de coach, a mí me ha resultado motivante y divertido hacer sentadillas.

La app es Squats de runtastic fitness, tienen otras apps que te auxilian a realizar diversos ejercicios, pero a mí en lo personal me ha gustado la de las sentadillas. 

Les comparto que el día de hoy realicé un total de 182 sentadillas, si me hubieran dicho has 182 sentadillas, creo que me desmotivaría, pero no sé qué pasa con la magia de las apps que te ayudan a lograr los objetivos que te has planteado. En mi caso: hacer sentadillas.

Espero les sea de ayuda esta gran app tanto como lo es para mí, les comparto el link:

Squads Runtastic

¡Felices ejercicios!

0 comentarios: