jueves, 3 de julio de 2008

Perdiendo el objetivo

Lo sé hace mucho que no escribo, la verdad es que no tengo que contar si he dejado de hacer ejercicio, no porque quisiera, sino por las circunstancias que se presentaron: Falta de agua, otras actividades que demandan más tiempo y que son más importantes en este momento para mi. He pérdido el objetivo de bajar de peso, no me puedo prometer en este momento regresar al Gym.

Desafortunadamente recupere los 2 Kg que ya había perdido, aunque me he mantenido en ese peso, el secreto es que todos los días recorro al menos 5 Km con duración de 20 min en bicicleta, la cual se ha convertido en una extención de mi cuerpo, pues ya no me gusta caminar, ni tomar el transporte público, ni llamar a un taxi, prefiero andar en bicicleta para todos lados. Esto me ha ayudado creo yo a no rebotar y hacerme más gorda.

Mi peso ideal esta entre 48.5-54.1, a pesar de que no me veo tan gorda, toda la grasa la tengo acumulada en la cintura, la cual casi desaparece.

Ya paresco la media mujer, porque me gustan las cosas a medias, ja,ja.

Saludos!

0 comentarios: