viernes, 22 de mayo de 2009

El mejor aspecto de toda mi vida...


¡Hola nuevamente! Quiero compartir lo bien que me siento con mi cuerpo totalmente nuevo actualmente tengo el mejor cuerpo que he tenido en toda mi vida, no sólo porque ya me veo delgada y lo estoy, sino porque lo que tengo se ha fortalecido esos músculos que tanto llaman la atención ahora están tonificados, mi piel ha mejorado muchisimo, mi estado de animo y sobre todo mi autoestima. Hacer ejercicio es lo mejor que me ha pasado en la vida porque con esto he recuperado la confianza en mi misma, ya puedo comer lo que quiera sin sentir remordimiento ya que estoy comprometida con mi cuerpo y sobre todo con mi salud. Ahora deseo ver a todo mundo ya no me da pena, ya no quiero ocultarme, ya no uso esas chamarras que ahora tanto odio ya que me recuerdan cuando con ellas cubría el cuerpo irregular que tenía gracias a esos Kg. de más ahora puedo decir que estoy en la punta de la campana de Gauss y ahí me mantendré para disfrutarme día a día, aclaro el verme bien es para mí, no para nadie más, no porque alguién externo me lo haya solicitado es por mí, por sentirme plena, viva y bella.

Los invito a hacer ejercicio es lo mejor que podría pasar en su vida, ahh y ahora luzco más jovén , digo además de ser traga años paresco adolescente con este nuevo cuerpo ja,ja si supieran que soy 10 años mayor de lo que aparento gracias a este nuevo cuerpo. Todas las ventajas de hacer ejercicio están al alcance de tu mano sólo tienes que tomar la decisión de hacer ejercicio y darte la oportunidad de sentirte vivo amando realmente tu vida.

¡¡Saludos!!

0 comentarios: