jueves, 30 de abril de 2009

Objetivo cumplido: ser delgada de nuevo.


Estoy muy contenta porque el trabajo realizado ha valido la pena. He aprendido que no vale la pena desesperarse si no bajas de peso en una semana, esto requiere disciplina y compromiso. Correr es una experiencia maravillosa, he encontrado en esta actividad mucha satisfacción al terminar mi sesión de ejercicio me siento más nueva, más alegre, motivada, y con deseos de vivir plenamente. Correr equivale a querer ser feliz, le proporciona a tu cuerpo: tonificar tus músculos para lucir estéticos, te ves más joven, más delgado y esta actividad realizada gradualmente va eliminando la grasa que tu cuerpo no necesita. Invito a todas las personas a que corran, que disfruten del placer de correr. Correr es una oportunidad de poner en armonía tu cuerpo y mente, liberas toxinas, generas endorfinas, luces saludable y fortaleces a tu corazón. Estoy sumamente contenta, pues no pensé que lograría bajar de peso de una manera tan agradable y en tan poco tiempo.

Ayer vi un producto que prometía bajar de peso en 18 semanas eso equivale aproximadamente a 4 meses, ¿Pero en verdad se necesita gastar tanto en un producto maravilloso para bajar de peso? ¿Ese producto también tonifica tus músculos o serás flácido? ¿En 4 meses? He bajado de peso en 3 meses y con un cuerpo tonificado, y sin tener que gastar en mi proceso de adelgazamiento, sólo se requiere compromiso y disciplina, no productos mágicos que te descompensaran y estafaran.


Recomiendo ampliamente hacer ejercicio para estar bien contigo, no sólo por fuera sino también por dentro.


¡Saludos!

0 comentarios: