miércoles, 21 de octubre de 2009

Después de una recaída...


No me gusta faltar a natación, y esta semana falte los 2 primeros días gracias a la fiebre y cuerpo cortado, ¡Es horrible!, pero hoy a pesar del cuerpo cortado, levanté a mi perezoso cuerpo a nadar, no soy un oso grizzly por lo que no necesito reservas de grasa para poder hibernar en navidad ja,ja.

Esperaba que por mi ausencia la entrenadora se compadeciera de una pobre enfermita como yo ja,ja ¡Si claro! Me mandó al tercer carril con los expertos, lo padre es que la clase fue de dorso, la técnica de nado que paso de ser un martirio a mi especialidad. Ja,ja puedo decir que hoy queme muchas calorías pues los tenía asoleados, osea no puedo creer que sea la más rápida en dorso ¡Por Dios! era la más miedosa y en tres meses, sólo tres meses se convierte en mi especialidad. Este es un claro ejemplo de como el conductismo funciona en nuestras vidas, el miedo lo mandé a volar y lo hice mi aliado.

Estuvo cool la clase, también me doy cuenta de que aprecio a muchas personas de natación y afortunadamente me aprecian, es súper padre que me pongan de ejemplo, es gracioso que la entrenadora me ínsita a dar la bienvenida a los novatos, diciendo cuentales tu historia ja,ja y ahí me tienen contando mi historia como una cobarde que no sabía nadar en tres meses no me he ahogado ja,ja, en realidad soy una motivadora innata ja,ja. En verdad ¡Me encanta natación! Y las amistades que he hecho gracias a la actividad son muy diferentes en actitud con respecto a otras personas que he conocido, lo que notó es que la vida saludable te pone el ánimo en alto y eres una persona más optimista, luces bien, fomenta la disciplina, eres conciente de tus movimientos, respiración, entrenando a tu cuerpo a realizar movimientos a los que no estaba acostumbrado, hacer ejercicio es lo máximo, definitivamente seguiré en esta ruta para bajar de peso es mucho más satisfactorio que las dietas restrictivas o los desordenes alimentarios que ni en mi peor pesadilla recurriría a ellos. Requiere de mayor trabajo y esfuerzo hacer ejercicio pero vale la pena.

¡Saludos!

0 comentarios: