lunes, 6 de abril de 2009

Regresando al camino de la salud. Ser delgada.


¡Hola querido blog! Sé que te he abandonado, pero me siento orgullosa de poder decirte que no he abandonado el objetivo: Ser delgada. El día de hoy estoy muy contenta y no quiero reservarme el secreto del éxito que he tenido al bajar de peso. La constancia es lo primordial en este tipo de casos, es horrible no estar delgada, pronto publicaré las razones por las que no deseo ser gorda ni hoy ni nunca pero bueno ese es otro tema.


Aunque aún no recuperó del todo mi figura, porque eso lleva más tiempo mis medidas actuales me medio gustan:


90-70-90 osea ese 70 tendrá que pasar mínimo a 60, pero todo es con calma. He bajado 6 Kg en sólo 2 meses a base de ejercicio.

Pero ¿Cómo he logrado esto? En primera no tiene nada que ver con ir al gimnasio aunque mi meta es quemar más grasa y en cuánto alcance el objetivo reingresar al gym para tonificar algunas partes de mi cuerpo.

Todo comenzó con una persona cercana a mi quien también tenía la misma preocupación que yo: Bajar de peso. Decidimos comenzar a correr todos los días en un horario especifico. Al principio creí que sólo duraría 2 o 3 días sin embargo llevamos 2 meses. La fecha oficial de inicio de esta actividad fue el 28 de Enero de 2009.

Pero no fue así la constancia, el compromiso con tu cuerpo hace que cada mañana te levantes con las ganas de hacer ejercicio, decidimos ir a correr, es una actividad de lo más agradable y no sólo eso los resultados son impresionantes, no sólo bajas de peso se tonifican tus piernas, pantorrillas, glúteos, la apariencia de tu piel es más saludable, tu condición física incrementa, tienes más energía para hacer otras cosas después de correr, al contrario de lo que se cree, el correr te llena de energía, te vuelves adicto a las endorfinas que se producen mientras corres, terminas feliz y satisfecho.

Y el objetivo de bajar de peso se cumple, estoy muy satisfecha con los resultados, después de quemar esta grasa ingresaré de nuevo al gym para mantenerme en un peso óptimo y mejorar partes especificas, me he hecho una promesa a mi misma para mi cumpleaños tendré un cuerpo de envidia, ja,ja.

Posteriormente resumiré los beneficios de correr, el placer de correr.

¡Saludos!

0 comentarios: