miércoles, 19 de agosto de 2009

¡Mañana es mi cumpleaños!



Mañana es mi cumpleaños y por supuesto que voy a ir a nadar, quiero sentirme bien, y nadando lo logró creo que tambien, voy a ir a correr, esta nueva etapa de mi vida quiero amarme más, y demosrandome mi amor a mi misma, es cuidando mi salud, mi imagen, y por supuesto la parte emocional, y espiritual.
Mañana es mi cumpleaños y pienso en que recibo estos veinti tantos más delgada, con un hábito que deseo perduré en mi camino por la vida, vivir saludable, verme joven, bella y delgada.
El próximo viernes cambiaré mi imagen, deseo festejarme, y reflejar el amor que siento por mi misma.
Mañana es 20 de Agosto el día más bello del año.
El mejor regalo que me puedo dar a mi misma es amarme, cada día más y más.
¡SALUDOS!

0 comentarios: