miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡Año nuevo con cuerpo nuevo! ¡Año 2010 con cuerpo de 10!



Aún recuerdo cuando comenzó el 2009, estaba hecha una cerda, ¡No exagero! es cierto, pesaba 68 Kg. incluía papada y cachetes inflados de lo gorda que estaba, pero tomé conciencia, y comencé a hacer ejercicio, lo que nunca en mi vida. Y así en el transcurso del año, ocurrió un milagro: ¡De nuevo soy delgada! estoy dentro de mi peso, me veo saludable, estética (no como yo quisiera, pero mi cintura vuelve). Este 2009 fue de mucha constancia, dedicación y disciplina.

No me gusta verme gorda, me auto desprecio siendo así, aunque jamás he hecho menos a alguien que tenga sobre peso excepto a mi misma. Respeto el cuerpo de cada quien, pero al mío no le permito que me haga lucir fea y gorda, me deprimo y mucho.

Pero los resultados son satisfactorios he bajado de peso, he aprendido a llevar una vida saludable, mis piernas y glúteos son mi fuerte, piernas torneadas ja,ja ¡Que vanidosa!

Aprendí a nadar, gané 3 medallas de primer lugar en mi primer competencia deportiva, con este logro aprendí a confiar más en mí. No existen límites, los límites los pones tú.

Amo ejercitarme, amo las endorfinas que se producen gracias al ejercicio, amo ser feliz, ahora me amo más y a comenzar el año nuevo con este nuevo estilo de vida que me hace sentir plena y me ha permitido conocer personas valiosas.

El ejercicio es una bendición ya no lo veo como un martirio.

¡Feliz año nuevo! ¡Feliz 2010!

0 comentarios: