domingo, 27 de diciembre de 2009

¿Cómo cierro el pico?


En estas fiestas navideñas me la he pasado muy bien, tanto que el 25 de Diciembre sólo consumí carbohidratos (pay, pastel, tamales), en noche buena para que les cuento me atasque en: bacalao, ensalada de manzana, costilla ahumada, pasta con 4 quesos, pay de piña, pastel imposible, romeritos, bocadillos, etc. ¡Me siento culpable! No dejo de comer, lo peor es que soy permisiva, no he hecho ejercicio :( no he ido a correr y a natación inicia sus operaciones el 4 de Enero, mi dilema es ¿Cómo cierro el pico para dejar de comer tanto? Osea he bajado de peso para echarlo a perder de esta manera, pero en Enero ahora si a cerrar el pico, ja,ja quería poner esa frase que tanto se repite en estas fechas "Todo en Enero" ja,ja.

La verdad me la estoy pasando muy bien, mejor olvido la culpa y saborear las delicias de la vida, pero sin olvidar el ejercicio, y seguir tomando agua. Eso si un punto a mi favor es que no he sustituido el agua por refresco, sigo tomando agua.

¡A disfrutar! ¡Felices fiestas!

0 comentarios: