miércoles, 13 de enero de 2010

Cambio de horario para nadar...


Hoy he cambiado de horario en natación, regresé a la tarde; en realidad hice este cambio porque quiero aprender a nadar con técnica. Lo gracioso de un cambio de horario es que no puedo creer que los profesores se encelen uno del otro, hoy que regresé el profe me preguntó que por qué no había ido a nadar a lo que respondí: estaba en la mañana para poder despedirme de mis compañeras a quienes aprecio y ha surgido una linda amistad, pensé que el profe lo entendería pero a lo largo de la clase se la paso diciéndome veamos como vienes de la mañana, ja,ja se me hace gracioso. Pero bueno, lo que me importa es aprender a nadar con técnica, me gustaría volver a participar en una competencia de nado y seguir disfrutando de las delicias del triunfo ja,ja.

Es magnifico nadar, y saber que eres buena en la actividad.

Amo mi cuerpo, lo respeto y por lo tanto lo cuido a base de ejercicio de esa manera le recuerdo día a día que no me he olvidado de él.

¡Bendito sea el ejercicio!

Mañana a seguir nadando más y más.

¡Saludos!

0 comentarios: