martes, 8 de junio de 2010

Clínica del abdomen, cintura y glúteo.


Aún estoy dolorida del abdomen y glúteos, es el precio de querer definir la parte más difícil del cuerpo: la parte media. Afortunadamente en el club en el que realizo mis actividades físicas han incorporado esta nueva actividad: clínica del abdomen, cintura y glúteo. Y vaya que es intensa la clase, sin duda trabaje esas partes difíciles.

Faja Colombiana de Látex de Lujo Print28, Uso deportivo, diario y postparto 2024 talla 38 - G 2024PRINT28T38
 
Estoy motivada, ya que en Agosto de este año tengo programado un miniviaje de 4 días en Cozumel para festejar mi cumpleaños, por lo que deseo bajar cm. de cintura, tonificar mi abdomen y glúteos para poder usar cualquier traje de baño, sin apenarme de mi cuerpo y así poder tomarme muchas fotografías de perfil, no me gusta que me tomen fotografías porque no soy fotogénica y no sólo eso la cámara me hace lucir más gorda de lo habitual, o será que refleja la realidad ja,ja.

Me cuesta mucho trabajo hacer abdominales pero yo creo que con el tiempo mi cuerpo se va ir acostumbrando al dolor ja,ja.

Encontré una página muy útil sobre el tema, la comparto a continuación:

http://www.abdominalesperfectos.es/page/2/

En casa tengo un balancín que no he utilizado, es como el que se muestra en la fotografía, aunque creo que dejaré pasar unos días en lo que por fin me decido a utilizarlo y tomar en serio este tema referente al abdomen.

¡Saludos!

0 comentarios: