lunes, 9 de noviembre de 2009

¿Entrar a una competencia de natación?


El próximo 13 de Diciembre habrá una competencia motivacional en el club al cual voy a nadar donde participaran todas las sucursales, nuestra entrenadora me incita a participar en los cuatro estilos de nado: crol, mariposa, dorso y pecho. Ella considera que soy apta para participar sin embargo sólo llevo 4 meses en la disciplina, al principio me emociono la idea pero una vez analizado el asunto no creo participar por las siguientes razones:

1.- A pesar de ser rápida en dorso y crol, el estilo de mariposa aún no me sale más bien hago estilo oruga, y en pecho soy más o menos rápida.

2.- Aún no salto, es decir la entrada a la alberca no la he practicado, además de que me da miedo saltar.

3.- Aún no he practicado la campana para evitar detenerme al otro extremo de la alberca.

4.- Aún no me siento preparada para competir, quiero disfrutar nadar, sólo eso. Mi objetivo era aprender a nadar y así ha sido.

Suena cool participar, falta 1 mes lo meditaré pero temo que no participaré.

¡Saludos!

0 comentarios: