martes, 10 de noviembre de 2009

Las botas largas mi delirio...


A pesar de no tener el peso deseado, me da gusto haber bajado unos cuantos muchos Kg. Tengo 2 nuevos pares de botas largas, amo las botas largas con jeans ¡Me fascinan!, sin embargo cuando estaba pasada de peso las tuve que abandonar porque me cansaba mucho ya que es una crueldad someter a mi cuerpo a tal esfuerzo: usar botas de tacón alto cuando se tiene sobre peso, recuerdo que me dolían las rodillas, era horrible no poder usar mis botas. Me gustan mucho las botas largas porque mis pantorrillas son fuertes y están bien definidas, por lo que las botas lucen bien, deseo verme más estilizada, aunque agradezco poder usar mis botas sin cansancio por sobre peso ja,ja. Los beneficios de bajar de peso son innumerables, pero puedo listar esta gran ventaja poder usar botas largas y lucirlas bien. ¡Bienvenida la temporada de frío! Es momento de usar nuestras bellas botas ja,ja.

¡Saludos!

1 comentarios:

Miss Lego dijo...

ser delgada es lo mejor, se puede ponder uno lo que quiera, todo se nos ve bien