martes, 10 de noviembre de 2009

Las percusiones afro...


Cuento los días en que se incluirán las actividades de piso en el club, espero con ansía Zumba, Danza Árabe y Polinesia pero sobre todo las 2 últimas , me mueven las percusiones afro, no sé cuando las escucho me dan ganas de bailar, me fascina ese tipo de danzas. En este momento sólo me conformo con escucharlas en mi lap. Además de que este tipo de danzas tienen muy buena fama para definir la cintura. ¡Extraño mucho mi hoy extinta cintura de 56 cm! Antes no la valoraba, definitivamente nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Pero sigo en pie de lucha para recuperarla y no volver a dejarla ir. Las percusiones Afro que belleza de sonidos, son enigmáticos, despiertan mis sentidos, me ponen feliz y hasta me concentro en mis actividades. Ya falta menos, los del club prometieron incorporar esas actividades desde hace 2 meses y aún sigo esperando. Aunque cuando se incorporen esas actividades vamos a tener más observadores en natación. Como todo tiene sus pros y sus contras. Mejor sigo disfrutando de estas bellas percusiones.

¡Saludos!

0 comentarios: