jueves, 12 de noviembre de 2009

Inscrita en la competencia...


Este 2009 estoy orgullosa de mi misma gracias a es la primera vez que cumplo un propósito que desde los 15 años me vengo haciendo pero no lo había cumplido: Hacer ejercicio; este año ha sido decisivo en el cambio de actitud para llevar una vida sana. Desafortunadamente o afortunadamente primero tuve que engordar para darme cuenta que esa imagen de mi misma no me gusta nada, por lo que a principios de este año decidí hacer ejercicio todos los días, al principio me fue difícil porque en toda mi vida es la primera vez que me lo tomo en serio, realmente engordar no fue tan malo pues me trajo buenos resultados: Hacer ejercicio constante, ser disciplinada aunque aún me falta ser disciplinada con mi alimentación, me doy cuenta que hacer ejercicio es la solución para bajar de peso sin dietas, ni productos milagrosos, hacer ejercicio es un estilo de vida que favorece a mi estado de ánimo, todos los días termino optimista y con mucha energía, además de que he conocido personas valiosas en natación, personas equilibradas llenas de entusiasmo y buena actitud ante la vida.

Hacer ejercicio es lo máximo, realmente no sé como pude dejar pasar tanto tiempo sin hacer ejercicio, lo importante es que ya estoy en el camino. Y reflexionando sobre como se puede enfrentar un problema dándole un giro para bien, crear de una situación desfavorable a una favorable, aprender del problema en vez de quejarse dando una solución que ahora es una constante de vida ¡Estoy feliz!, y creo que debo festejar este año de ejercicio con una competencia en natación, es la primera vez que competiré en alguna disciplina, quería que fuera un maratón mi primera experiencia, pero será la competencia de natación en 2 estilos: Dorso y crol, mis favoritos. Deseo aceptar los buenos comentarios sobre mi desempeño en natación, los voy aceptar y retarme a hacer algo diferente, será divertido, aunque ahora mi rutina serás un poco más estricta ja,ja.

Hoy me anime a inscribirme porque disfrute mucho mi clase. Nadé sola, toda la alberca para mi solita, me cansé pero ese delicioso dolor en las piernas me indico que mi patada es muy buena, es mi fuerte en natación, mis piernas son amables conmigo me permiten avanzar rápido y con buen ritmo de respiración. Aunque debo confesar que me da nervios competir, ya que estarán en la competencia personas que llevan nadando años 2,3,4,8,10 años, y yo con sólo 4 meses, en fin lo importante es participar, divertirme y motivarme para seguir por el buen camino de la salud.

¡Saludos!

0 comentarios: